Gracias a la maquinaria del Municipio de Pelileo y del Gobierno Provincial de Tungurahua, el GAD Parroquial Huambaló avanza con la construcción del proyecto de aceras y bordillos en la vía de ingreso a la parroquia.
Según Manuel Paredes y Mario Mena, respectivamente Presidente y Vocal del Gobierno Parroquial de Huambaló, la obra está enfocada en la calle Juan Montalvo, desde la quebrada Capillahuico hasta la calle 24 de Mayo, en un kilómetro de longitud.
La colaboración de los Gobiernos Municipal y Provincial permitirá tener un ahorro en la etapa de los desbanques, ya que corresponden a una prolongación de la intervención que se realiza en la mencionada quebrada, luego de la afectación que provocaron las lluvias torrenciales de días anteriores.
En todo caso, los funcionarios parroquiales agradecen la predisposición de la ciudadanía para avanzar con todas las labores que se llevan a cabo en la localidad y solicitan la colaboración de todos para poder concluir esta importante obra de beneficio para la parroquia.
Fuente: Horizonte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario