La reactivación económica en Pelileo se lleva a cabo de manera paulatina respetando los lineamientos de bioseguridad establecidos por las autoridades de control con el objetivo de ofrecer espacios seguros para comerciantes y ciudadanos.
Cumpliendo con estos parámetros, a partir de hoy, sábado 17 de octubre, los negocios de ropa nueva, ropa usada, hojalatería, artículos de metalmecánica como puertas, ventanas, pasamanos, verjas y muebles de madera que funcionaban en la Plaza Oriente, se trasladarán hasta la Plaza Santa Rosa, ubicada en las calles Vicente Rocafuerte entre Galo Plaza y José María Velasco Ibarra, junto a la Unidad Educativa Domingo Faustino Sarmiento.
Así mismo, la venta de especies menores como cuyes, gallinas y conejos se trasladarán hasta la explanada del centro de Pamatug, esto a fin de evitar la aglomeración de personas y mantener el debido orden y distanciamiento.
En ambos lugares habrá Agentes de Control Municipal para garantizar la seguridad de la ciudadanía y hacer cumplir con los protocoles de bioseguridad.
Se recuerda a la ciudadanía que para acudir a estos espacios públicos debe portar su respectiva mascarilla y evitar aglomeraciones manteniendo más de dos metros de distancia con sus semejantes. (RMC)
LA HORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario