Este jueves luego de la reunión que mantuvo la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) en Guayaquil, el Alcalde de Pelileo y Presidente de la Mancomunidad de Tránsito de Tungurahua, Leonardo Maroto se reunió con los altos oficiales de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), en donde les ha dado a conocer la oposición para que sus miembros comiencen a operar en la provincia.
Maroto informó que los integrantes de la CTE le dieron a conocer el trabajo que realizan sus miembros en las provincias en donde se les permite, además de la cantidad de personal con el que cuentan y que el interés que tienen de servir a la población.
Informó que por su parte, como Presidente de la Mancomunidad de Tránsito de Tungurahua es portavoz de que los alcaldes de la provincia quieren que se mantenga el control del tránsito por parte de la Policía Nacional.
Dijo que en la reunión se les ratificó que hay oposición a la operación de los miembros de la CTE porque no ha habido la socialización, no solo con las autoridades de la provincia sino también con los miembros de la transportación, que son los que han hecho llegar su malestar, por lo que en este año no ingresarán a operar en Tungurahua.
“Veamos el trabajo que se pretenda realizar por parte de la Comisión y en función de eso nosotros estaremos dispuestos a conversar y tomar las decisiones que mejor le convenga a la ciudadanía”, aseveró Maroto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario