La mañana de este jueves 19 de enero se llevó a cabo la inauguración de la compra de una retroexcavadora por parte de Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Parroquial de Bolívar. El evento se desarrolló en la plaza central de la localidad, contó con la presencia de autoridades cantonales y parroquiales, respetando los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social.
Marco Urrutia, presidente del GAD Parroquial de Bolívar, aperturó el acto mencionando que la adquisición de esta maquinaria servirá para el mejoramiento y desarrollo de la productividad y la agricultura del sector, estando al servicio de los diferentes caseríos y barrios de la parroquia.
De la misma manera, Paulina Araujo, alcaldesa encargada del cantón Pelileo, felicitó la gestión por parte de los miembros del GAD Parroquial y recalcó el respaldo de parte de la Municipalidad de Pelileo. Además, mencionó que se trabajará en conjunto para el desarrollo de la parroquia y del cantón.
El evento finalizó con la bendición a la maquinaria y la gestión realizada por las autoridades parroquiales por parte del párroco local Braulio Vargas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario