Desde el jueves 4 de febrero nadie sabe del paradero de Christian Alejandro Punguil Moposita. El adolescente tiene 16 año y su familia está desesperada por saber de él.
La última vez que lo vieron fue las 18:00 del día antes señalado y estaba en el sector de Puriñán junto a la Hostería Don Antonio en Salasaca de San Pedro de Pelileo.
Su familia acudió hasta la Policía del cantón para poner la denuncia de su desaparición, posteriormente esta pasó a la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) de Tungurahua para que los uniformados de la unidad especializada empiecen con la investigación de la desaparición.
Tanto los familiares de Christian Alejandro como la Policía le recordaron a la colectividad que si tiene algún tipo de información de su paradero puede darla a conocer a través del 1800 DELITOS (335486) o al 911. También pueden enviar información a través del correo desaparecidosecuador@ministeriodegobierno.gob.ec. Se guardará absoluta reserva de quiénes entreguen la información. (NVP)
La hora
No hay comentarios.:
Publicar un comentario