Personal de la Unidad de Antinarcóticos de Tungurahua les estaba siguiendo los pasos a los expendedores de droga y hoy tras un seguimiento procedieron a su captura de tres hombres y una mujer, la última (menor de edad y oriunda de Colombia).
El coronel Walter Maroto, jefe de la Policía Nacional en Pelileo aclaró que la investigación la llevó a cabo la Unidad de Antinarcóticos de Ambato. "La marcha del taxi fue parada la mañana de este martes 04 de mayo, en el sector El Tambo cerca del sitio conocido como Las Morcillas. En la requisa del automotor estaban los sospechosos, quienes portaban varias mochilas, en el interior se encontró cuatro bloques de presuntamente base de cocaína" agregó Maroto.
Además el Uniformado aseveró que aparte los detenidos tenían en su poder aproximadamente dos mil dólares en efectivo, en billetes de 20 y 100 dólares. "Creemos que este alcaloide iba ser distribuido a menudeo en la Ciudad Azul" aclaró.
También se conoció que el chófer del taxi de una Cooperativa de Ambato les hizo la carrera desde la parroquia Picaihua hasta Pelileo, sin imaginarse que también iba ser detenido hasta las investigaciones pertinentes. Dos de los detenidos serían oriundos de Esmeraldas y el último de Ambato.
La Unidad de Antinarcóticos realizará el pesaje. La evidencia fue levantada bajo cadena de custodia por parte del departamento de Criminalística.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario