Una camioneta doble cabina marca Toyota, de placas de Tungurahua, habría sido robada el día de ayer en el sector de Huambalito.
Según el propietario, un automóvil le chocó por detrás en la vía que conduce a Bolívar, cuando se bajó a intentar arreglar, tres hombres con aliento a licor se bajaron, le insultaron y amenazaron a agredirlo físicamente, momento en el que escapó de los agresores, sin imaginar que los sujetos tuvieron la osadía de llevarse su camioneta rumbo a Huambaló.
LA COMUNIDAD FUE MÁS RAPIDA QUE LA POLICÍA
Inmediatamente producido el robo el afectado comunicó a sus amigos, familiares y a la Policía Nacional, la comunidad encontró la camioneta, en una quebrada cercana al caserío La Florida, a la misma le faltaba el radio, el retrovisor interno y la botonera del aire acondicionado, estos dos últimos encontrados en el balde del vehículo.
Posteriormente los gendarmes recibieron un llamado de la misma comunidad, quienes informaron que encontraron a dos personas que eran acusadas de este robo, ellos fueron trasladados hasta el parque central de la parroquia Bolivar, en donde aproximadamente 300 personas de varias comunidades procedieron ajusticiarles.
A las 20:45, la Junta de Defensa del Campesinado, entregó a los ciudadanos maltrechos a la Policía Nacional, los que fueron identificados por la persona perjudicada del robo, por lo que al tratarse de una delito flagrante fueron detenidos, al no tener heridas de gravedad, previo certificado médico quedaron ingresados en el Centro de Detención Provisional Ambato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario