El año pasado terminó con cierta reactivación económica, pero este año ha empezado bastante complicado, indicó Víctor Hugo Buenaño, quien forma parte de los sectores productivos de Tungurahua.
La crisis sanitaria y el desconocimiento de las ‘reglas de juego’ han creado más preguntas que respuestas. El escenario es difícil por las condiciones macroeconómicas y sociales no tan definidas, dijo.
Aspira a que esta realidad cambie con el pasar de los meses. Es indispensable que esto se cristalice de forma alentadora para que se dinamice la economía que generará empleo y productividad.
Buenaño se lamentó que ciertas decisiones en ciudades se oponen a las nacionales. Esto provoca que la industria y comercio resulten afectados.
“Anhelamos que las cosas tiendan a normalizarse y estabilizarse y de una manera más clara para proyectarnos de forma positiva”, dijo.
El proceso de vacunación tiene que avanzar para que la totalidad de los habitantes estén inmunizados, porque esto ayudará a lograr una reactivación más rápida. (I)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario