Delincuentes perpetraron una farmacia ubicada en las calles Mariano Benítez y Abdón Calderón, vía a Baños.
Ocurrió a las 09:00 de este miércoles 18 de mayo de 2022, a través del ECU 911 se conoció sobre el cometimiento del presunto ilícito, y personal policial del Móvil Pelileo Grande – García Moreno, acudió al lugar.
Hechos
En el punto, los gendarmes encontraron a un hombre quien se identificó como dueño de la farmacia perpetrada.
El ciudadano les dijo a los uniformados que, hasta su local, que atiende de 08:00 a 22:00, acudió su trabajador para abrirlo como todos los días, encontrando que los candados del lugar estaban rotos.
Perjuicio
El encargado presentía lo peor, en efecto, el negocio había sido violentado por delincuentes. Antes de levantar la puerta de acceso, el hombre llamó a pedir ayuda.
Agentes de la Unidad de Criminalística (UCM) y de la Policía Judicial (PJ) de Tungurahua, fueron convocados y arribaron al lugar y realizaron las pericias del caso.
En compañía de los perjudicados, verificaron los espacios por donde los ladrones circularon en el local. Las perchas y sitios de acopio de diferentes medicamentos, habían sido robados.
Un aproximado de 17 mil dólares en mercadería médica se llevaron los antisociales. El levantamiento y fijación de indicios se desarrolló por parte de los policías.
DATO
La seguridad de la puerta de acceso al local fue violentada por los delincuentes.
Indagación
De las casas aledañas, los uniformados verificaron si alguna poseía un circuito cerrado de cámaras, pero no las tenían.
Asimismo, los gendarmes entrevistaron a los moradores cercanos al lugar, pero todos refirieron no haber visto ni escuchado nada.
Mientras tanto, la denuncia reposa en conocimiento de las autoridades, las investigaciones se realizan para dar con el paradero tanto de los bienes sustraídos como de los autores de este hecho delictivo. (MAG)
La hora
No hay comentarios.:
Publicar un comentario