Asalto en Pelileo, terminó en el Arenal. Le roban la camioneta. - PELILEO AL DÍA.

Breaking

domingo, 14 de agosto de 2022

Asalto en Pelileo, terminó en el Arenal. Le roban la camioneta.

 

Ni salir a trabajar es garantía de regresar con bien a casa. Un hombre de 74 años, denunció a la Policía cómo le robaron la camioneta.

El pasado sábado, él estaba en la parada de la coo-erativa Mariano Benítez, frente al mercado República de Argentina, en Pelileo, cuando dos jóvenes le abordaron y le pidieron una carrera a Quero. Pactaron el precio y habrían ido conversando.

Ya en el camino, se subió una tercera persona. Después lo intimidaron con un cuchillo y le pasaron a la parte posterior de la unidad para someterlo.

LO ABANDONARON.

Se conoce que los ladrones le golpearon un poco. Posterior fueron por la vía a Guaranda donde lo abandonaron atado de pies y manos. Él logró zafarse y pedir ayuda a la gente.

Un buen samaritano lo habría llevado hasta Santa Rosa, donde a eso de las 17h00 se contactó con la Policía. De inmediato empezó el rastreo de la camioneta doble cabina con placa TBB-6913 de cooperativa que fue robada.

Así mismo los agentes tratan de identificar a dos sujetos que aparecen en una cámara de seguridad y que la víctima los reconoce como los autores del robo.

Uno de ellos vestía un jean con una chompa negra y el otro estaba con una chompa color rojo.

La hija del afectado contó a diario El Ambateño, que hasta la tarde de ayer no aparecía la unidad y que su padre está bien, pero debió ser llevado momentáneamente a una casa de salud, por presentar leves golpes y problemas de presión arterial.

Espera que si cualquier persona tiene información sobre la camioneta la comparta directamente a la Policía, a través del 911 o al número 098 724 3626, para poder recuperar la unidad.

Colegas de la víctima y policías están tras la pista de los ladrones y la unidad, que se supone fueron rumbo a Bolívar o la Costa. Los ladrones en este caso serían ecuatorianos, ya que tenían acento serrano, según el afectado. (I)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario