Un aproximado de 4.000 dólares, en material de acabados y herramientas de construcción, se hurtaron delincuentes de una obra que se levanta en el caserío Tunga de Patate.
La tarde de este lunes 22 de agosto de 2022, a través del ECU 911, policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de Patate fueron despachados al lugar de los hechos.
La afectada les dijo a los uniformados que el carpintero que está a cargo de la obra fue quien le alertó sobre el ilícito.
El trabajador y su ayudante contaron que de una de las cabañas, que aún no cuenta con seguridad, faltaba un jacuzzi, mientras que de la bodega se habían sustraído varios objetos.
Una sierra de banco, un compresor, una amoladora, una sierra circular, tres taladros, una lijadora, una pistola neumática con manguera, dos formoles, dos martillos, un combo, ocho lámparas colgantes, una encimera, un extractor de olores y un cilindro de gas de uso doméstico se llevaron los delincuentes.
En ninguna de las puertas de acceso las cerraduras estaban forzadas, por lo que la Policía determinó este hecho como un delito de hurto.
La denuncia sobre el suceso consta ante las autoridades competentes, mientras las investigaciones al respecto del caso continúan. (MAG)
LA HORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario