Precautelando su vida y la de su hijo, de 4 años, una mujer escapó por la ventana de su casa. Estaba siendo agredida salvajemente por su pareja.
Sucedió cerca de las 23:00 del domingo 18 de septiembre de 2022. Sobre el hecho se supo mediante el ECU 911.
Policías Nacionales que laboran en Pelileo fueron despachados a una de las parroquias del cantón, en donde una mujer pedía ayuda.
Los uniformados llegaron hasta la vivienda y encontraron a una asustada mujer quien les contó que minutos antes su pareja la había atacado.
Contó que llegó a las 18:00 de ese mismo día a su vivienda, encontrando a su esposo dormido, dos horas más tarde el sujeto se levantó.
Por celos, el hombre habría empezado a reclamarle a la mujer, acto seguido empezó a propinarle puñetazos en la cara y jalándola fuertemente del cabello mientras la insultaba.
Con miedo, la víctima logró esquivar a su agresor y encerrarse en un cuartohasta donde el sujeto la siguió para continuar golpeándola.
Mientras se resguardaba de su victimario, escuchó que este buscaba herramientas para abrir la puerta y continuar agrediéndola.
Entonces, decidió tomar a su pequeño y saltar por una ventana e irse a casa de sus padres, desde donde pudo pedir auxilio.
Con estos antecedentes, el hombre fue localizado y aprehendido, para posteriormente ser puesto a órdenes de las autoridades. (MAG)
Fuente: La Hora
No hay comentarios.:
Publicar un comentario