Hasta el Hospital Básico de Pelileo fueron trasladas dos niñas de 11 y 8 años luego de que las pequeñas alertaran sobre el presunto abuso sexual del que estaban siendo víctimas.
Según informaron, que los padres de las menores, dieron a la Policía, ellos son separados y existe un acuerdo de visitas para que las pequeñas pasen tiempo tanto con la madre como con el padre.
Era tiempo de que las niñas vayan a la casa de su papá, pero luego de alistarse se negaban a salir del cuidado de su mamá, pues aseguraron tener miedo ya que sus hermanastros suelen portarse mal con ellas.
La madre empezó a preguntar qué era lo que pasaba y luego de varios minutos de conversación, las niñas confesaron que sus hermanastros, de 13 y 11 años, les habían tocado sus partes íntimas.
La desesperación impulsó a la madre a llevar a sus pequeñas al Hospital Básico de Pelileo, donde una doctora decidió su transferencia hasta la Sala de Primera Acogida del Hospital General Docente Ambato, allí se esperan los exámenes médicos y psicológicos.
El caso de presunto abuso sexual se encuentra en investigación. (FCT)
Fuente: La Hora
No hay comentarios.:
Publicar un comentario