Conforme los años van pasando, las capacidades motrices de las personas no son las mismas, por ello la rehabilitación física de adulto mayor contribuye a la prevención de las discapacidades física, sensorial y mental.
Así también si tiene algún tipo de discapacidad, le permite adaptarse con su entorno, por medio del restablecimiento de la movilidad perdida.
Con esta idea en Cotaló, parroquia de Pelileo, se implementó el servicio de terapia física que permite diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua y técnicas manuales.
En el lugar se brinda atención de electroestimulación, aplicación de compresas químicas calientes, masaje manual y ejercicios funcionales y de motricidad
Los servicios en el lugar son gratuitos y las terapias se llevan a cabo de lunes a sábado de 08:00 a 12:00. Las instalaciones están adecuadas en la planta baja de la Junta Parroquial de Cotaló.
Ante la pandemia y como atienden a un sector vulnerable, los usuarios deben llamar al 0960156391 para reservar su cita y que no tenga que estar esperando por atención especializada. (NVP)
La hora
No hay comentarios.:
Publicar un comentario