Benítez. Una terrible desgracia estuvo a punto de ocurrir en Benítez, perteneciente a Pelileo.
Con apenas 17 años, un muchacho presuntamente quería dejar de existir. La Policía del sector informó en un reporte que el menor fue llevado en una ambulancia hasta el hospital básico de Pelileo, donde fue ingresado al área de emergencias. El hecho ocurrió la madrugada de ayer.
DESCONOCEN EL MOTIVO.
Según un documento policial, los uniformados fueron puestos en alerta del supuesto intento de suicidio y acudieron hasta el caserío San Francisco de Masabacho, en Benítez.
Allí los familiares del menor trataban de darle los primeros auxilios, mientras llegaba la ambulancia. A su arribo, los paramédicos actuaron de inmediato y lo llevaron a la casa asistencial.
La Policía informó que una mujer que sería la tía del menor, habría contado que ella estaba en casa y su sobrino en una habitación. Cuando de la nada, sin razón alguna, el adolescente se habría suspendido en el interior del cuarto.
De inmediato lo bajaron para reanimarlo. Se presume que el chico también habría tomado alguna sustancia para intentar acabar con su vida. El permanece internado en el lugar donde fue atendido y se espera su recuperación.
El Ministerio de Salud (MSP) brinda atención y seguimiento a las personas con depresión. Si usted atraviesa esta enfermedad puede solicitar ayuda comunicándose al 171 opción 6 o acudir al centro de salud u hospital más cercano.
FOTO: REFERENCIAL
Fuente: El Ambateño
No hay comentarios.:
Publicar un comentario